Términos de servicio

Acceso

Al acceder al sitio web, certifica que:

  • Tiene al menos 18 años o la mayoría de edad según las leyes de su estado, provincia o país
  • Usted sabe y comprende que los materiales presentados y / o descargables desde el sitio web incluyen representaciones visuales, sonoras y / o textuales explícitas de desnudos y actividades sexuales explícitas; que está familiarizado con materiales de este tipo; que no te ofendas con tales materiales; y que al aceptar estos Términos de servicios, nos garantiza que está buscando el acceso intencional y consciente a dichos materiales sexuales explícitos para su propia visualización personal
  • Utilizará el sitio web únicamente para fines personales y no comerciales.

Descargo de responsabilidad

Galaxiamega.blogspot.com no aloja ningún contenido de video en sus servidores. Todo el contenido de video se obtiene y se incrusta a través de servicios externos de alojamiento de video, como, entre otros, Yourupload, Dailymotion, Mp4Upload, Stream, Openload y más.

Todos los personajes de Galaxiamega.blogspot.com son ficticios y tienen 18 años o más.

Infracción de copyright

  • En el caso de infracción de derechos de autor, le pedimos que se comunique con las partes responsables, es decir, los anfitriones de video que realmente alojan los videos. Galaxiamega.blogspot.com simplemente inserta videos que ya existen en otros sitios web, en principio, haciendo negocios de la misma manera que Google o cualquier motor de búsqueda en línea. Ohentai.org, sin embargo, cree en hacer cumplir la propiedad intelectual de los titulares de derechos de Hentai y, como tal, no tiene problemas para cumplir con las solicitudes válidas de DMCA. Asegúrese de enviarlos directamente a nuestro correo electrónico relacionado con DMCA: mazoforze@gmail.com por favor proporciónenos la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre.
  • Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido.
  • Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que se eliminará o se deshabilitará el acceso, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material, incluido, por ejemplo, el recurso uniforme localizador (es) (URL).
  • Su información de contacto, incluida su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico.
  • Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio (a menos que la ley aplicable indique lo contrario), que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Publicar un comentario

0 Comentarios